PAGOS

Todos los pagos realizados en nuestra web se realizan mediante "PAYPAL" pago seguro.

Puede acceder a las condiciones y políticas de privacidad de "PAYPAL" clicando en la imagen.




CONDICIONES

Los precios de los productos del catálogo incluyen el IVA.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios por un error de L'Agulla labors, y siempre que se comuniquen antes de los 5 días posteriores a la recepción del pedido. Los cambios serán efectuados una vez recibido el artículo a cambiar y los gastos de envío irán a cargo de L'Agulla labors.

Para poder realizar cualquier devolución y/o reclamación sobre una compra, será necesária la referencia facilitada en el momento en que se efectuó el pago.

Los artículos y precios que se establecen en el catálogo pueden verse afectados por una actualización o cambio de tarifas, si éste fuera el caso se lo comunicaríamos antes de servir el pedido.

Las telas de los Kits podrán ser substituidas por otras parecidas en caso de que éstas se agoten.

Se tiene que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en la Web pueden variar respecto a su color real.

Ya que las telas se renuevan continuadamente y en muchas ocasiones no es posible la repetición de las mismas, se aconseja pedir a la vez toda la tela necesaria para su trabajo.

En caso de no tener un producto en stock, nos pondremos en contacto con usted para decidir si prefiere esperar, cambiar o anular el artículo del pedido.

En libros, patrones, kits, revistas e hilos bajo ningún concepto se aceptan cambios.


 

Aviso legal

Copyright © 2015 L'Agulla labors
Desarrollo Web por AHP & C0.

  Site Map